Puebla

Presenta Rivera Vivanco Plan Puebla 500

Por Marco Fierro

12 agosto, 2020 3:08 pm




La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, presentó el “Plan Puebla 500” para reactivar la economía afectada por la contingencia sanitaria producto del Covid-19.

En rueda de prensa, la alcaldesa dio a conocer que en total se destinarán 500 millones de pesos, de los cuales 400 serán destinados en la inversión pública para obra y 100 millones en la inversión social, aunque también habrá un recurso etiquetado sólo para juntas auxiliares

“Hoy presentamos a ustedes el Plan Puebla 500 que busca atender las necesidades de la población bajo estricta legalidad, transparencia y rendición de cuentas combatiendo la corrupción como es el eje transversal de está administración”, expresó.

La edil dejó en claro que citado recurso tiene el objetivo de implementar acciones para la salud, así como para la regeneración social y económica en el municipio de Puebla.

Precisó que las estrategias estarán encaminadas a la inversión en obra pública, la vinculación laboral, el fomento industrial, el apoyo a comercio y servicios, el impulso al turismo, la mejora regulatoria e incentivos fiscales.

Finalmente, señaló que por la magnitud del programa será el más observado de su administración para garantizar la transparencia y rendición de cuentas como lo marca la ley.





Artículos Relacionados

Back to top button