Puebla

Ayuntamiento de Puebla entrega más aparatos auditivos; 337 beneficiados

Por Redacción

28 agosto, 2020 8:03 pm




El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza la entrega simbólica de siete aparatos auditivos a personas en situación de vulnerabilidad que se suman a los 330 otorgados este año.

La alcaldesa destacó que, ante el contexto de la emergencia sanitaria por Covid-19, las tareas que le corresponden a las dependencias de todos los órdenes de gobierno no pueden detenerse. De igual forma, reiteró su compromiso con los sectores más vulnerables de la capital poblana.

“La entrega de estos aparatos es una herramienta para seguir realizando sus tareas diarias. A mí me toca transparentar el uso de los recursos”, dijo Rivera Vivanco a los beneficiarios.

Con los protocolos de sana distancia a causa del Covid-19, esta semana se entregaron un total de 93 aparatos auditivos: dos a niños, dos para adolescentes, 21 para adultos y 68 a adultos mayores.

Este evento, realizado en la Unidad Médica Integral (UMI), contó con la presencia de la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco; y la directora General, Silvia Jaime Hernández.

 





Artículos Relacionados

Back to top button