Puebla

Frenar obras innecesarias, convoca diputado Biestro

Por Jazmín Ramos

30 agosto, 2020 5:31 pm




El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro, anunció que sería enviado un exhorto para frenar las obras anunciadas por el Ayuntamiento de Puebla para el centro de la ciudad, pues consideró que se trataba de un proyecto innecesario por el momento.

Así, en rueda de prensa virtual, el diputado descartó que se trate de un asunto personal contra la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, no obstante, dijo que los trabajos anunciados pudieran ser resultado de una ocurrencia, pues no estaban proyectados antes de la pademia y si luego de redireccionarse recurso para atender la recuperación económica.

Abundó que será este lunes cuando sostenga una nueva reunión con representantes del comercio establecido del centro, pues la postura es contra el proyecto, cuyos detalles aún no han sido expuestos.

Puntualizó que Puebla ostenta una denominación como ciudad patrimonio y que un proyecto como el multicitado podría generar, incluso, que ese título se pierda, por lo que llamó a la reflexión.

Los trabajos estarían enfocados principalmente a las calles del centro, específicamente a la 5 de Mayo, un proyecto que fue anunciado como parte de una estrategia de reactivación,





Artículos Relacionados

Back to top button