Gente

Último jalón en venta de boletos de “rifa del avión presidencial”

Por Marco Fierro

13 septiembre, 2020 1:29 pm




Después de 42 años como vendedor de la Lotería Nacional, Julio Bravo Hernández, señaló que pese a la situación económica, la venta de boletos para el sorteo del avión presidencial ha sido buena.

Señaló que 5 cachitos o hasta la serie completa con veinte números diferentes es lo que han comprado los mexicanos para ser uno de los afortunados ganadores del sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

“Ahorita va jalando muy bien, la verdad si se está vendiendo se llevan de a 5 de a dos o tres pedazos lo que pasa que es lo que hay que comentarles que la gente se anima porque son 20 millones por cachito sin impuesto, libre de impuesto”, expresó.

Dijo que los boletos se están vendiendo más que los sorteos magnos de la Lotería Nacional programados también para el 15 de septiembre, por lo que invitó a comprarlos, pues para él este tipo de sorteos no son mentira.

Cabe destacar que cada billete del sorteo tiene un costo de 500 y la serie completa que tiene 20 cachitos tiene un precio de 10 mil pesos.





Artículos Relacionados

Back to top button