Puebla

Todo listo para las obras del Corredor 5 de Mayo

Por Marco Fierro

17 septiembre, 2020 3:04 pm




Será hasta la última semana de septiembre, cuando la empresa M&P Constructores SA de CV, ganadora de la licitación, inicie las obras del Corredor 5 de Mayo.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Roman, negó que existan privilegios para la empresa que también ofreció servicios en administraciones pasadas, pues dijo  existe un Comité de Adjudicaciones que se encarga de realizar las evaluaciones correspondientes y elegir a la firma que se acople al proyecto y el presupuesto.

“La empresa se elige después de un análisis técnico del Comité Técnico, mismo que hace una evaluación jurídica, técnica, contable, financiera, administrativas (…) la documentación está en orden y fue la que revisó el comité”, expresó.

Finalmente, Román Romano reiteró que cuentan con los permisos correspondientes del INAH, por lo que los trabajos iniciarán con el levantamiento de laja, posteriormente instalaciones eléctricas, colocación de lajas, compostura de iluminación y por último el tema de las fachadas.





Artículos Relacionados

Back to top button