Puebla

Piden comerciantes reapertura de calles del centro en Puebla

Por Marco Fierro

20 septiembre, 2020 4:25 pm




Luego de la reapertura de comercios, restaurantes y centros comerciales de lunes a domingo, con un aforo del 33 por ciento y en horarios específicos, los propietarios de los negocios del centro histórico pidieron al ayuntamiento de Puebla reabrir en su totalidad las calles del primer cuadro de la ciudad.

El representante del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, señaló que resulta fundamental reabrir en su totalidad calles como avenida Reforma, 3 norte-sur así como la 6, 8 y 10 oriente-poniente que a la fecha se encuentran obstaculizados por retenes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Ha sido una buena noticia volver a trabajar de lunes a domingo en horarios reducidos porque nos va a ayudar a mejorar nuestras ventas que en este momento no llegan al 35 por ciento”, dijo.

Ante ello, consideró que la autoridad municipal debe tomar acciones concretas para la reapertura total de las calles del centro histórico tras el anuncio del Gobierno del Estado de permitir la apertura de los establecimientos de lunes a domingo.





Artículos Relacionados

Back to top button