Puebla

Responde Ayuntamiento a necesidad de mayor atención en dependencias

Por Marco Fierro

30 septiembre, 2020 5:06 pm




El Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que a partir del 1 de octubre, las dependencias del gobierno municipal funcionarán con el 75 por ciento de su plantilla laboral.

Y es que dijo se han incrementado las actividades en la ciudad y las personas que llegan a las dependencias solicitando trámites y servicios.

Señaló que por el momento, las dependencias todavía está laborando el 50 por ciento de la plantilla laboral; sin embargo, para mañana aumentará el número de trabajadores, pese a la contingencia sanitaria.

“A partir del primero de octubre vamos a establecer en sus áreas de trabajo al 75 por ciento del personal porque las personas se han ido reactivando así como las actividades económicas, se ha incrementando la asistencia de personas en las dependencias para realizar trámites”, expresó.

Rodríguez Juárez aseveró que la única dependencia que ha solicitado el regreso del 100 por ciento de sus trabajadores es la Secretaria de Gobernación por la misma dinámica que se tiene en labores operativas.





Artículos Relacionados

Back to top button