La Grilla

CTM refrenda apoyo al PRI en proceso electoral 2021

13 octubre, 2020 3:41 pm




Tras entregar reconocimientos a líderes regionales cetemistas, el dirigente en Puebla de la CTM, Leobardo Soto Martínez, anunció el respaldo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el proceso electoral del 2021.

El dirigente  de la confederación, dijo que Puebla está herida por la falta de razón al gobernar, por lo que hizo un llamado a la unidad entre los priistas y cetemistas.

“Pero si hacemos equipo entre todos críticos, trabajadores, políticos, mujeres y jóvenes, haremos de esto un Puebla aguerrido, haremos de esto un Puebla que siempre hemos tenido, revolucionario e institucional”, expresó.

En tanto, en reunión con líderes regionales de la CTM, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Nestor Camarillo Medina, pidió cerrar filas para el próximo proceso electoral.

“El papel de la CTM en esta tarea es fundamental como casa de resonancia de las demandas de la clase trabajadora poblana, compañeros cetemistas el PRI es el espacio donde encontrarán oportunidades política aquellos que hagan suyos sus valores”, comentó.

Finalmente, afirmó que  la CTM y sus trabajadores, así como los líderes de cada región serán un gran aliado para regresar a gobernar Puebla el próximo año.





Artículos Relacionados

Back to top button