Puebla

Regresarán las vallas al zócalo de Puebla, evitarán aglomeraciones

24 noviembre, 2020 8:29 pm




Del 11 de diciembre y hasta el 7 de enero, se volverán a colocar vallas alrededor del zócalo como parte de los protocolos sanitarios de este último tramo del año.

Además, se establecerán medidas para realizar estrategias preventivas para evitar aglomeraciones en fiestas, bailes, peregrinaciones e iglesias que serán parte de las celebraciones de este periodo.

Está medida ayudará a contener los contagios de covid-19 y que los ciudadanos no se encuentren juntos en una sola zona del primer cuadro de la ciudad.

Tras confirmar ello, el Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, también aseveró que para las actividades del 12 de diciembre estarán listos para atender las actividades religiosas.

El titular de la dependencia explicó que los templos permanecerán cerrados salvo La Villita en el Paseo Bravo en donde se realizarán únicamente dos misas con acceso controlado.

Señaló que las actividades de El Seminario quedaron canceladas de manera definitiva para apoyar a las autoridades sanitarias en mantener el orden y la generación de contagios masivos.





Artículos Relacionados

Back to top button