Puebla

Rehabilitará Ayuntamiento el barrio de Los Sapos en Puebla

Por Marco Fierro

27 noviembre, 2020 6:32 pm




Con una inversión de 2 millones 240 mil pesos, el ayuntamiento de Puebla anunció el mejoramiento del espacio público en la zona de Los Sapos, lo cual abonará a la reactivación económica de los negocios y comerciantes.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dijo que la intervención de esta tradicional zona donde conviven diversos sectores, será un referente por la recuperación de este espacio público ubicado en el Centro Histórico de Puebla.

“La zona de Los Sapos es una de las más representativas que implica la convivencia de diversos sectores como turistas, estudiantes, vecinos, comerciantes y hoteleros, por eso el proyecto de mejora será un referente que forma parte de la recuperación de los espacios públicos”, expresó.

En tanto, el Secretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, informó que las obras que iniciarán en breve tendrán un período de ejecución de 28 días.

Explicó que entre los trabajos, destacan: colocación de bici estacionamiento, rehabilitación de quioscos que tienen estilo francés, implementación de una zona semipeatonal en la 3 oriente, instalación de parklets e iluminación de árboles por citar algunos rubros.

Finalmente, comentó que los representantes de Los Sapos manifestaron estar de acuerdo con las tareas asegurando que beneficiará sus centros de trabajo que actualmente sufren en su economía a causa de la covid-19.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button