Deportes

VIDEO | ¡Puebla es Campeón Sub 17!

Por Liga MX

13 diciembre, 2020 9:58 am




El Club Puebla se coronó Campeón de la categoría Sub 17 tras superar tres goles por uno, en el marcador global, a los Rayos del Necaxa.

Éste fue el primer título para la Franja en la categoría.

El Partido.

En el círculo central de la cancha del Estadio Victoria se escuchó el silbatazo que indicó el arranque del duelo más importante del Torneo Guard1anes 2020, la Gran Final entre los Rayos del Necaxa y los Camoteros del Puebla.

El primer capítulo de este encuentro terminó con una ventaja considerable a favor de la Franja.

La primera mitad del encuentro estuvo dominada por el conjunto de casa. Por el carril de la izquierda y por conducto de Heriberto Jurado encontrar acceso a territorio poblano, sin lograr capitalizarlo en el marcador.

Puebla, que llegó a Aguascalientes con una cómoda ventaja, lució un fútbol ordenado en la defensa. El orden y la serenidad que lucieron en los primeros 45´ le valieron llegar al descanso con el cero por cero en la pizarra parcial.

Para el tiempo complementario Puebla se volcó al frente buscando un tanto que le asegurara el título pero el festejo no llegó; sin embargo, la certeza de los dirigidos por Luis Arce en el duelo de Ida y el excelente despliegue defensivo del partido de Vuelta bastaron para que el Club Puebla se adueñara del título y tatuara su nombre en la plata anhelada.

¡¡PUEBLA ES CAMPEÓN!!

La Figura del Partido.

Esta es la evaluación de Luis Alfonso Hernández Jugador del Partido.

Con seis oportunas intervenciones y tres excelentes juegos aéreos, el arquero poblano, fue determinante para que hoy el Club Puebla sea Campeón de la categoría Sub 17.





Artículos Relacionados

Back to top button