Puebla

Obras en marcha, desmiente Covián parálisis en Los Sapos

Por Marco FIERRO

21 diciembre, 2020 12:23 pm




El Secretario de Movilidad del Municipio, Eduardo Covián Carrizales, desmintió que las obras de Los Sapos no hayan arrancado a principios del mes de diciembre, como se habían programado.

El funcionario informó que ya se están instalando 6 parklets, se inició también con la reparación de los kiosco tipo francés que hay en la zona, se comenzó con la instalación de la nueva luminaria en el callejón John Lennon, así como la integración de los biciestacionamientos, entre otras acciones que se tienen programadas terminar antes de que termine el año.

“En los trabajos se van avanzado en tiempo, tenemos al 27 de diciembre para la conclusión de lo mismo no creo que haya problema, ya se están instalando los parklets, y se instalarán letras distintivas al barrio, biciestacionamientos, entre otra infraestructura”, expresó.

En su informe, Covián Carrizales, subrayó las obras que se están cerrando en este 2020, donde destacó los controladores que se están instalando para sincronizar la semaforización de la 25 Oriente-Poniente.

Asimismo, resaltó que el proyecto de la Plaza de la Salud que se realiza en beneficio de los estudiantes de la BUAP y que se tiene contemplado terminar en enero del 2021, avanza para que este listo cuando regresen los alumnos a clases presenciales.

Finalmente, agregó que las obras que se realizan en la vialidad adyacente al Benemérito Normal del Estado y donde se invirtió 1.5 millones de pesos para su rehabilitación, y con el cual se beneficiará a más de 41 mil habitantes de forma directa, concluirá antes del 30 de diciembre.





Artículos Relacionados

Back to top button