Policía

Detienen a 4 por muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Por Redacción

25 diciembre, 2020 2:12 pm




Bajo los cargos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad, fueron detenidas cuatro personas relacionadas en el incidente aéreo en que murieron los ex gobernadores de puebla, Martha Erika alonso y Rafael Moreno Valle, además de otras tres personas.

Las ordenes de aprehensión se relacionan con el hecho ocurrido en la víspera de la navidad del 2018, cuando la aeronave se precipitó en campos de cultivo a unos minutos de la capital poblana.

Las personas aprehendidas son José Antonio n, María Magdalena n., Ricardo N e Israel n., quienes forman parte de la empresa Rotor Fligth Service relacionada con el funcionamiento de la aeronave siniestrada.

Las detenciones se efectuaron en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Puebla. por lo que ahora la autoridad judicial será la encargada de determinar la situación jurídica de las cuatro personas.

Hay que recordar que el incidente en que fallecieron los dos exgobernadores y tres personas más, ocurrió en la víspera de la navidad, cuando la pareja acudía a la capital del país para una reunión familiar.

La muerte del grupo ocasionó investigaciones técnicas que se prolongaron durante meses con diversas hipótesis, por lo que las detenciones resultaron incluso inesperadas.





Artículos Relacionados

Back to top button