Puebla

Pasan ambulantes de la necedad a la violencia

Por Redacción

6 enero, 2021 7:39 pm




Con tubos y bates, ambulantes del centro se enfrentaron a autoridades municipales, ante la insistencia en desobedecer los lineamientos contra el COVID-19.

El zafarrancho se registró entre comerciantes ambulantes con personal de Gobernación, cuando los elementos municipales trataban de retirar un puesto de comida ubicado sobre 5 de Mayo, lo que ocasionó que un nutrido grupo de ambulantes intentara impedir la acción.

Al lugar, llegaron ambulantes armados con bates y tubos para amedrentar a los elementos de la Policia Municipal, quienes se replegaron hasta la 6 Poniente hasta donde fueron perseguidos por los informales.

Durante el encontronazo, los comerciantes informales lanzaron gritos en contra de los uniformados y personal de Via Pública, además de que los amenazaban con los tubos y bates.

Los líderes de ambulantes, argumentaron que había un acuerdo con la autoridad para que fuera este día cuando se retirarán de las calles a las 6 de la tarde una vez concluida la venta de juguetes por el Día de Reyes.





Artículos Relacionados

Back to top button