La Grilla

Marcelo García se reunió con presidente nacional del PRD

Por Redacción

14 enero, 2021 8:12 am




El Diputado Marcelo García Almaguer se reunió con el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, para intercambiar puntos de vista sobre los retos que enfrenta Puebla y la necesidad de construir soluciones ciudadanas.

En este encuentro, García Almaguer compartió cómo se ha articulado la Ruta Ciudadana, que busca generar comunidades activas para hacerle frente a la inseguridad, superar la crisis económica y promover habilidades útiles para mejorar el día a día de miles de familias.

Por su parte, el dirigente Jesús Zambrano afirmó que el PRD buscará promover las causas ciudadanas y defender la democracia mexicana frente al escenario que vivimos. Insistió en que el 2021 será un año de suma importancia a nivel nacional y, por supuesto, para Puebla.

Finalmente, Marcelo García señaló que la Ruta Ciudadana que se construye seguirá guiándose con apertura y diálogo; también refirió que el bien mayor es el bienestar de las familias poblanas, por lo que la suma de esfuerzos se vuelve fundamental.





Artículos Relacionados

Back to top button