Puebla

Ni “Tecate” o “Don Chingón”, Ariza descarta relación

Por Marco FIERRO

15 enero, 2021 3:28 pm




El Secretario de Protección Civil del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, negó categóricamente tener algún tipo de relación con los negocios de los bares “Tecate” o “Don Chingón”.

Lo anterior, lo señaló luego de que  el gobernador Miguel Barbosa Huerta relacionó a un director de Protección Civil con los propietarios de citados lugares, que de acuerdo con el mandatario están laborando clandestinamente.

El funcionario municipal dijo que tanto él como  los 5 directores de la dependencia no solapan ni tienen nexos con ningún negocio de ese tipo, incluso, sostuvo que no cuentan con ningún reporte del funcionamiento de dichos bares.

“Yo tampoco ni solapo ni tengo nexos con ninguno de estos negocios, de hecho no tengo información ni tampoco ningún reporte de este tipo de establecimientos que estén operando clandestinamente”, dijo.

De hecho, comentó que sí el gobierno del Estado tiene reportes, la Coordinación General de Protección Civil del Gobierno del Estado cuenta también con las facultades para hacer las clausuras que sean necesarias.

Finalmente, refrendó el trabajo coordinado con protección civil del Estado para ejecutar los operativos para aplica el decreto de “Máxima Alerta de Riesgos” que dispuso el ejecutivo estatal.





Artículos Relacionados

Back to top button