La Grilla

Que no se pague tenencia, ni refrendo vehicular: Marcelo García

Por Jazmín Ramos

15 enero, 2021 9:50 am




Frente a la crisis económica ocasionada por la pandemia, el Diputado Local Marcelo García Almaguer propuso que el Gobierno del Estado exceptúe del pago de tenencia y refrendo vehicular a la sociedad poblana.

Refirió que son momentos difíciles para toda la población y que reconoce la necesidad de dotar de presupuesto suficiente a las instituciones de salud para que puedan atender a las personas contagiadas; sin embargo, también evidenció que las consecuencias económicas ya se viven en los hogares de las familias poblanas, por lo que los apoyos económicos se vuelven prioritarios para reducir las obligaciones de pago.

De igual forma, Chelo García refirió que ha presentado distintas propuestas como el reconocimiento del derecho al Ingreso Mínimo Vital, la creación de un Fondo de Emergencia, la protección del empleo en Puebla, así como estímulos a las micro, pequeñas y medianas empresas.

En ese sentido, sostuvo que la garantía de la economía popular debe ser un punto de coincidencia entre todas las personas que toman decisiones públicas.





Artículos Relacionados

Back to top button