Gente

¡Aguas con las vacunas! Ninguna está autorizada para su venta

Por Erika RAMÍREZ 

30 enero, 2021 11:34 pm




Ante la venta ilegal en redes sociales de la vacuna contra Covid-19 de la empresa Moderna TX, Inc., la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) alertó a la población a evitar su adquisición debido a que no está autorizada en México.

“Cualquier vacuna contra COVID-19 que esté a la venta a través de páginas de internet, redes sociales, farmacias, hospitales y puntos de venta en México, constituye un riesgo a la salud por ser de dudosa procedencia”, señaló.

La COFEPRIS informó que a la fecha no hay empresas privadas autorizadas para la compra de la vacuna contra COVID-19 en el extranjero, con fines de importación y comercialización en territorio nacional.

Hizo un llamado a denunciar en caso de conocer algún establecimiento en el que se ofrezca esta vacuna, a través de la página de internet https://www.gob.mx/cofepris/acciones-yprogramas/denuncias-sanitarias.

En caso de haber comprado y recibido la aplicación de la vacuna de Moderna TX, Inc., usted puede hacer su reporte sobre reacciones adversas o malestares, en la misma página de COFEPRIS o en el número telefónico 55 50 80 52 00.





Artículos Relacionados

Back to top button