Puebla

Evitarán aglomeraciones en Miércoles de Ceniza en Puebla

Por Marco FIERRO

15 febrero, 2021 3:34 pm




Para este miércoles de ceniza, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, anunció un operativo para evitar aglomeraciones y garantizar la implementación de las medidas sanitarias en los atrios de los centros religiosos.

El titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori, dio a conocer que se llevará a cabo un acercamiento con la iglesia católica para restringir el ingreso de las personas a los templos y para evitar aglomeraciones.

Dijo que trabajarán en coordinación para se lleve un ingreso ordenado y adecuado en los atrios donde se tiene contemplado desarrollar está actividad religiosa el próximo 17 de febrero.

“Principalmente invitar a las personas que se sigan quedándose en casa, que sigan tomando todas las medidas sanitarias necesarias que se deben realizar hasta el momento y también hacer un acercamiento con la iglesia católica para restringir el ingreso a las personas o que lleven un ingreso ordenado y adecuado para esto”, comentó.

Reiteró que será necesario mantener los protocolos sanitarios instruidos por el gobierno del Estado en los centros religiosos para evitar otro repunte de contagios ahora por la fecha del miércoles de ceniza.

Finalmente, el Secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, añadió el llamado para que todas las personas, así como los negocios establecidos y en vía pública sigan acatar las disposiciones oficiales para evitar más contagios de Covid-19.





Artículos Relacionados

Back to top button