Puebla

Ayuntamiento de Puebla con “Cero Tolerancia a la Corrupción”

Por Marco FIERRO

16 febrero, 2021 11:40 am




La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, consideró a su gobierno como el  más vigilado en la historia del municipio, pero subrayó que se han cumplido con todas las revisiones.

Tras reiterar que su administración trabaja  bajo el lema de “Cero Tolerancia a la Corrupción”, dejó en claro que su gestión da certeza a los ciudadanos con los ejercicios de transparencia que se llevan a cabo en su gobierno.

“Actualmente somos la administración más vigilada de la historia, a todas las revisiones les hemos dicho que sí porque es una administración completamente de puertas abiertas para que los ciudadanos tengan la certeza de como se llevan a cabo los ejercicios en la administración municipal, pero también para que las personas que tienen una inconformidad cuenten con la certeza de obtener un cauce correcto”, comentó.

Aseveró que todos los mecanismos del Gobierno Municipal se reforzaron para vigilar y sancionar las prácticas de algunos funcionarios, pues aceptó que muchas prácticas se normalizaron mediante el agandalle, las ventajas y la coacción.

“Fue necesario reforzar e implementar nuevos mecanismos que nos permitiera reforzar el ejercicio del servicio público, que nos permitiera mecanismos para vigilar y sancionar aquellas prácticas garantizando en todo momento la legalidad y la eficiencia en el desarrollo municipal”, expresó.

Rivera Vivanco destacó que la consigna para los servidores públicos sigue siendo desempeñar sus labores con responsabilidad, ética, compromiso y honestidad; sin embargo, la Contraloría Municipal continúa derrotando viejas prácticas que se ejercían en el poder.





Artículos Relacionados

Back to top button