La Grilla

Eduardo Rivera no descarta alianzas en busca de alcaldía

Por Jazmín RAMOS

16 febrero, 2021 9:00 pm




Eduardo Rivera Pérez, logró sumar el consenso de los grupos internos del Partido Acción Nacional (PAN) y tras un proceso interno en solitario, será el próximo candidato albiazul a la alcaldía angelopolitana, un puesto que ya ostentó y por el que contendrá por tercera ocasión.

En una conferencia de prensa virtual, Rivera Pérez expresó que lo primero será superar el proceso interno, aunque no se vislumbra que tenga algún contrincante, y luego se enfrentará una contienda electoral que no pinta sencilla.

Fue cuidadoso y no juzgó el actuar de la presidenta municipal, Claudia Rivera, pues refirió que no caería de ninguna manera en acciones que pudieran ser considerados actos anticipados de campaña, aunque si expresó que las autoridades que ostentan algún cargo y aspiran a repetir, serán vigiladas de manera amplia por los ciudadanos.

Añadió que en los próximos días trabajará para fijar una estructura, incluso para analizar quién sería su suplente, aunque por el momento, no adelantó nombres.

Rivera Pérez fue alcalde de Puebla de 2011 a 2014, luego contendió contra Rivera Vivanco, sin embargo, fue superado, por lo que será la tercera ocasión que enfrentará una elección por el puesto de presidente municipal.

 





Artículos Relacionados

Back to top button