La Grilla

Firmó Partido Encuentro Solidario Un Pacto Con Ellas

Por Leonardo Torixa

8 marzo, 2021 10:46 am




Con la finalidad de garantizar el respeto a sus derechos políticos, libertad de opinión y espacios político-electorales, este lunes el Partido Encuentro Solidario en Puebla firmó Un Pacto Con Ellas.

Con la presencia de los diferentes cuadros femeninos del PES y la activista, Edurne Ochoa, el dirigente estatal del PES, Francisco Ramos Montaño, reiteró que el instituto político está abierto para la incorporación de perfiles valiosos para que a la postre se conviertan en candidatos o candidatas a los diferentes puestos de elección popular que serán votados el próximo seis de junio.

Incluso, adelantó que para el Partido Encuentro Solidario una de las prioridades son las mujeres y será el próximo 22 de marzo cuando definan e informen quién será su abanderado o abanderada a la Presidencia Municipal de Puebla.

Finalmente, Ramos Montaño, pidió a los demás institutos políticos que también firme el Pacto Con Ellas para darle certeza política a las féminas que pretenden incursionar en el ámbito electoral.





Artículos Relacionados

Back to top button