Puebla

Fortalecen medida sanitarias en inmediaciones de la CAPU

Por Marco FIERRO

28 febrero, 2021 12:07 pm




El Ayuntamiento de Puebla realizó  una jornada de fortalecimiento de las medidas sanitarias preventivas en inmediaciones de la CAPU para  evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

A través de redes sociales, personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos dio a conocer que en coordinación con Gobernación y Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la entrega de gel antibacterial, así como de 300 cubrebocas con el fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos.

“Personal de Gestión de Riesgos e Información de @PCPueblaCapital en conjunto con elementos de @GobernacionPue y @SSC_Pue realizan jornada de fortalecimiento de medidas preventivas ante #Covid_19 en la zona de la CAPU”, publicó.

Asimismo, la Secretaría de Gobernación informó que trabajadores de Vía Pública y Guardia Ciudadana en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pusieron en marcha un operativo sanitario en la zona para evitar aglomeraciones y la presencia de comercio informal.

“Personal de Vía Pública, y #GuardiaCiudadanaSEGOM en coordinación con @SSC_Pue desplegaron desde temprana hora, un operativo sanitario para evitar la presencia de agloemraciones y comercio en vía pública de la zona CAPU. Se difunden y promueven protocolos sanitarios”, citó.

De igual manera, la SEGOM informó  que este sábado 27 de febrero logró inhibir la instalación de ambulantes en las calles principales de Agua Santa y Bosques de Manzanilla, una vez que mantienen estricta vigilancia en las demarcaciones para evitar situaciones de riesgo en la población.





Artículos Relacionados

Back to top button