La Grilla

Abraham Quiroz decidió trabajar en equipo con Claudia Rivera

Redacción

10 marzo, 2021 6:06 am




Abraham Quiroz se suma al proyecto de la Cuarta Transformación en la capital; Claudia Rivera agradece al doctor y reconoce su trayectoria.

El académico profesor investigador Abraham Quiroz Palacios emitió este martes un mensaje de unidad dirigido a la militancia del partido Morena en la capital.

A la reunión asistió la ciudadana Claudia Rivera Vivanco, en el posicionamiento que el académico leyó, explica que después de varias reuniones internas del partido, decidió trabajar en equipo con Rivera Vivanco para consolidar el proyecto de Cuarta Transformación y seguir el proyecto de política popular que ha trazado el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, dijo que esto significa cerrar el paso por la vía democrática a los conservadores de la entidad y a “aquellos que simulan o pretenden hacer creer al pueblo que son partidarios de un cambio verdadero”.

Quiroz palacios reiteró el compromiso de Morena con el beneficio de los más desprotegidos con una actitud incluyente, sin corrupción, humanismo y con atención al medio ambiente. Además invitó a potenciar el bloque anti-neoliberal para alcanzar una victoria contundente en contra de la derecha que amenaza con regresar.

Por su parte, Claudia Rivera Vivanco agradeció la disposición para trabajar en conjunto a favor de la ciudadanía y expresó que seguirán “haciendo historia donde mujeres y hombres nos sumaremos”.





Artículos Relacionados

Back to top button