La Grilla

¿Será Cano en San Martín Texmelucan?

Leonardo TORIXA Cervantes

2 enero, 2024 7:00 pm




Horacio Cano podría convertirse en un factor determinante en San Martín Texmelucan

Sin duda alguna, una de las cartas fuertes para suceder a Norma Layón en San Martín Texmelucan es el actual síndico Municipal, Horacio Cano.

Pese a las dificultades que ha encontrado en la actual administración, el encargado de resolver los asuntos jurídicos del Ayuntamiento no solo sabe sortear los conflictos, le pone el pecho a las balas y en este intenso año político ya se posiciona como uno de los perfiles más interesantes, con mayor conocimiento e intención de voto.

Horacio Cano podría convertirse en un factor determinante en San Martín Texmelucan, incluso los estudios demoscópicos más recientes lo posicionan como uno de los aspirantes con más alto nivel de confianza con un 37.5%, incluso por arriba de otros interesados como Jaime Aurioles y Filemón Ramírez.

Foto Cortesía

Incluso, desde su posición actual, Jesùs Horacio Cano se ha ganado la confianza de los ciudadanos y ahora, de la mano con ellos, pretende crear un proyecto que no solo consolide sus éxitos ya obtenidos, sino que verdaderamente impulse el desarrollo del que sin duda es el municipio, con vocación comercial, más importante de la entidad.

Ante este panorama, el síndico ya es pretendido por diferentes institutos políticos, y no precisamente por el que hoy ostenta el poder, pues también ha llamado la atención de otros partidos por el don que frecuentemente muestra para conciliar con los diferentes líderes que se interesan por construir el San Martín Texmelucan próspero que siempre han querido.

No lo pierdan de vista, nos leemos en la próxima entrega y que tengan un exitoso 2024.





Artículos Relacionados

Back to top button