Policía

Vinculados a proceso por robo en transporte público en Puebla

Por Redacción

21 marzo, 2021 8:03 pm




En seguimiento al proceso jurídico de dos hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Erick René N. y Álvaro N., presuntos responsables del delito de robo agravado.

El primero de los imputados identificado como Erick René N. fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla el 6 de marzo de 2021 en la colonia Arboledas de Loma Bella, en posesión de un arma de fuego con la que presuntamente minutos antes amagó a pasajeros de una unidad del transporte público para despojarlos de sus pertenencias.

Por otra parte, policías estatales aseguraron a Álvaro N., el 10 de marzo de 2021 en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que abordara una ruta 27 cuando circulaba sobre el Bulevar Norte para intentar robar el celular del chofer amenazándolo con un arma de fuego.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que recabó los indicios para acreditar la comisión de los ilícitos.

Posteriormente, la Fiscalía de Investigación Metropolitana, aportó los elementos de prueba ante el Juez de Control, obteniendo la vinculación a proceso de Erick René N. y Álvaro N. Los dos presuntos responsables deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.





Artículos Relacionados

Back to top button