Puebla

Puebla | Habitantes del sur se vacunarán en CU desde el lunes

Por Redacción

26 marzo, 2021 9:49 am




Es exclusivo para personas de la tercera edad

El próximo lunes iniciará la vacunación de adultos mayores del sur de la capital poblana. El punto de vacunación será Ciudad Universitaria, según se adelantó en la conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa.

Aún están por definir la logística, sin embargo, las vacunas se encuentran listas, según explicó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, quien además recargó en la delegación de Bienestar dar los detalles de si será necesario formarse previamente por un turno el fin de semana.

El doctor Martínez dijo que existen varias opciones de aplicación, incluso en coche, pero que será la Federación la que se encargue de definir.

La vacunación en Puebla capital ha causado expectativa entre la población en general, pero más en los adultos mayores, pues son quienes la recibirán a partir de la semana entrante.

En la conferencia no se dio ningún dato sobre la vacuna para el resto de la ciudad de Puebla, únicamente para el sur.

Hay que mencionar que la Federación en Puebla ha tenido comunicación errática en el proceso de vacunación, sin embargo, cuentas locales como Cambio de Página o las de la Secretaría de Salud tendrán la información confirmada.

Foto: Especial




Artículos Relacionados

Back to top button