La Grilla

Convoca Claudia Rivera a la unidad en MORENA

Por Marco FIERRO

28 marzo, 2021 2:06 pm




Acompañada de la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el secretario general de MORENA, Edgar Garmendia de los Santos, llamó a la unidad a los militantes que participaron en la elección interna.

Tras la impugnación al proceso interno que realizará Gabriel Biestro Medinilla, el dirigente estatal, pidió respetar a las instituciones que dieron a conocer el resultado interno de su partido.

“La Comisión Nacional de Elecciones dará a conocer los resultados, nosotros no vamos a dar absolutamente nada a conocer, para eso tenemos nuestros dos órganos institucionales a nivel nacional que rigen el proceso”, expresó.

Por lo anterior, Garmendia de los Santos, quien dijo respaldará a la candidata, sentenció que acatarán las disposiciones de la Comisión Nacional de Elecciones, pues jamás estarán en contra de las instituciones.

En tanto, la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien no dijo cuándo iniciará su campaña, ni tampoco la fecha en que solicitará licencia al ayuntamiento de Puebla, pidió unidad a los militantes.

Asimismo, llamó a los actores políticos a terminar con las campañas negras que siguen llevando a cabo los personajes que no quieren perder por completo sus privilegios.

“El llamado es a todas y todos, nos tocó un proceso interno eso ha pasado y hay que darle la vuelta a la página y seguir trabajando en este proceso que nosotros le hemos llamado la cuarta transformación“, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button