La Grilla

Adán Pastén se registra como candidato del PSI en Cuautlancingo

Por Leonardo TORIXA

14 abril, 2021 9:57 pm




El empresario de la construcción refrendó su compromiso con los ciudadanos que confían en su proyecto.

Puebla, Pue.- La noche de este miércoles, el ciudadano, Adán Pastén Sibaja, se registró como candidato del partido Pacto Social de Integración (PSI) a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo.

El registro se llevó a cabo en el sede estatal del instituto político, donde fue recibido por el dirigente estatal, Carlos Navarro Corro y acompañado por su familia, equipo de trabajo y los líderes del municipio que han impulsado su aspiración y trabajado con él codo a codo durante casi dos años.

Al tomar la palabra, Adán Pastén agradeció al líder del PSI, Carlos Navarro Corro, el hecho de que lo haya cobijado, pero sobre todo que reconozca el valor de las actividades que durante la pandemia he emprendido para lograr el bienestar de los adultos mayores, las madres solteras, las personas con discapacidad y en general con aquellos ciudadanos que hoy se sienten vulnerables.

Finalmente, el empresario de la construcción, refrendó su compromiso con los ciudadanos que siempre han confiado en él y aseguró que desde la trinchera que le corresponda seguirá haciendo lo mismo.





Artículos Relacionados

Back to top button