Deportes

Así será la venta de boletos para el juego del Club Puebla vs Pumas

Por Redacción

20 abril, 2021 3:46 pm




El Club Puebla confirmó este martes que el partido contra Pumas fue autorizado por las autoridades gubernamentales correspondientes y por la Liga MX para llevarse a cabo con la apertura del 30 por ciento de la capacidad total del inmueble, siguiendo las medidas de sanidad necesarias.

“Con el entusiasmo que nos genera volver a reencontrarnos con nuestra afición en casa de una manera sana y responsable, se está trabajando en conjunto con las autoridades de salud para la apertura segura del estadio, por lo que el día del juego, además de solicitar al público el apego a los protocolos sanitarios dentro y fuera del recinto, se realizaran pruebas gratuitas de detección de COVID-19 de forma aleatoria a algunos de los asistentes”, dice un comunicado.

La venta de entradas digitales se realizará a través de superboletos.com y en puntos de venta oficiales de Super Boletos, bajo el siguiente calendario: martes 20 y miércoles 21 de abril, preventa exclusiva para abonados y dueños de plateas (dos boletos por tarjeta).

A partir del jueves 22 iniciará la venta al público en general, el costo de las entradas puede consultarse en las redes sociales oficiales del club.





Artículos Relacionados

Back to top button