La Grilla

“Ya es tiempo de San Andrés Cholula”: Marco Fosado

Por Jazmín RAMOS

27 abril, 2021 8:58 pm




Marco Antonio Fosado fue presentado este martes como candidato ciudadano por el Partido Verde a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, respaldado por la dirigencia estatal encabezada por Jimmy Natale, y acompañado por la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula,  Laura Fernández, además del candidato a diputado local por el Distrito 18, Jaime Sánchez.

Fosado, ciudadano sanandreseño, afirmó que realizará una campaña distinta, en la que la pandemia no será impedimento para lograr caminar, codo a codo, con los habitantes de San Andrés Cholula, con la finalidad no solo de escuchar sus necesidades, sino de darles solución.

El candidato a presidente municipal es un ambientalista de corazón y convicción que comparte la ideología del Partido Verde, por ello, señaló que una de sus prioridades será redoblar esfuerzos a favor de la seguridad; de recuperar espacios verdes; las tradiciones; mejorar la calidad de vida de los habitantes, del medio ambiente y dar espacios a los jóvenes.

Por su parte, el dirigente estatal, Jimmy Natale, dijo que desde su trinchera se darán espacios y apoyo a todos los sectores que representan a su partido: los activistas, los ambientalistas, los defensores de los derechos de los animales, deportistas, jóvenes y mujeres. Finalmente destacó que la juventud no está peleada con el talento ni la capacidad.

Será el próximo 4 de mayo cuando Marco Antonio Fosado, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, dé a conocer sus propuestas y la planilla que lo acompañará a recorrer las calles para buscar la alcaldía el próximo 6 de junio.

Foto: Especial




Artículos Relacionados

Back to top button