Policía

Choque entre ambulantes deja lesionados en el corazón de Puebla

Por Marco Fierro

4 mayo, 2021 3:42 pm




Un saldo preliminar de cinco lesionados dejó el choque entre ambulantes de Fuerza 2000 de Federico López y comerciantes de la “11 de Marzo” de Martín Juárez, todo en la 3 Norte entre la 8 y 12 Poniente, además en la 10 Poniente entre 3 Norte y 5 de Mayo.

Los lesionados fueron atendidos por personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, pero al lugar acudió Policía Municipal para tranquilizar los ánimos.

Ambas asociaciones tienen lugares cercanos, ubicados en la 3 Norte entre la 8 y 12 Poniente, así como a 10 Poniente entre 3 Norte y 5 de Mayo.

Sobre este hecho, el coordinador de operatividad policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), José Tlachi Meneses informó que tras la trifulca, actualmente se mantiene en calma la zona.

“Se suscitó una riña entre dos grupos de ambulantes, acudieron los compañeros, afortunadamente está contralada la zona. Hay lesionados por parte de una organización y están siendo atendidas. Son cinco lesionados donde estamos, están siendo trasladados”, dijo.

Afirmó que los elementos de seguridad seguirán en el lugar para evitar y contener más enfrentamientos.

“Nos dan a conocer que son temas de control de puestos que ellos establecieron, la otra organización dicen que les corresponden. No es tema de seguridad, es de otra área pero estamos pendientes”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button