La Grilla

Suma Adán Pastén a Santiago Paleta y sus líderes

Por Cambio de Página

7 mayo, 2021 9:15 pm




Cuautlancingo, Puebla.- En su cuarto día de campaña, el candidato del Pacto Social de Integración (PSI) a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo, Adán Pastén Sibaja, sostuvo un encuentro con líderes de la cabecera municipal encabezados por Santiago Paleta, quien aspiraba a gobernar el municipio por el Partido Verde Ecologista de México.

Teniendo como testigos a los ciudadanos que participaron en este evento, realizado este viernes con las medidas sanitarias correspondientes, Don Santiago Paleta, refrendó su apoyo al candidato del PSI y adelantó que seguirá de la mano codo a codo con Pastén Sibaja para corregir el rumbo de la localidad situada en la zona metropolitana de Puebla.

Por su parte, Adán Pastén, invitó a los ciudadanos a trabajar unidos para sacar del rezago a Cuautlancingo, pero sobre todo evitar que los mismos políticos sigan gobernando el municipio.

Previo a este encuentro, Adán Pastén, caminó con vecinos de la colonia Nuevo León, donde casa por casa presentó sus compromisos de campaña, mismos que fueron firmados ante notario público y en caso de que no los cumpla sería sancionado con prisión.

Finalmente, Adán Pastén, visitó a los ladrilleros de la comunidad, donde tomó la pala y se puso a trabajar con los artesanos, quienes pronto serán beneficiados con créditos para seguir fortaleciendo está actividad.





Artículos Relacionados

Back to top button