La Grilla

Adopta Adán Pastén calidad de “candidato del Pueblo”

Por Redacción

8 mayo, 2021 9:16 pm




Cuautlancingo, Puebla.- “El candidato del pueblo“, es el mote con el que a partir del quinto día de campaña, los ciudadanos de Cuautlancingo identificaron a Adán Pastén.

Este sábado, el candidato a la presidencia municipal del Pacto Social de Integración (PSI), Adán Pastén Sibaja, realizó una caminata por las calles del primer cuadro de la localidad para seguir exponiendo sus compromisos de campaña casa por casa, familia por familia y negocio por negocio.

Desde las primeras horas del sábado, la caminata partió de la calle Margaritas entre cinco de mayo y Uranga, donde se dieron cita decenas de simpatizantes, quienes nuevamente respaldaron a Pastén Sibaja y se comprometieron a convencer a más personas para que el próximo seis de junio, el abanderado del PSI se convierta en el próximo presidente municipal de Cuautlancingo.

Adán Pastén, estuvo acompañado por su esposa, Claudia Cruz Hernández y líderes de la comunidad como: Víctor Xicoténcatl, Santiago Paleta, Oscar Papaqui, Juan Carlos y Miguel Cotzomi, Celestino Nava, Jaime Amastal, Fernando Romero, entre otros, que siguieron los más de 20 mil pasos que Adán Pastén dió por las banquetas de la comunidad y metro a metro, fueron convenciendo más ciudadanos, quienes también se sumaron a la caminata para darle un nuevo rumbo a Cuautlancingo.

En esta caminata familiar, Adán Pastén fue cobijado por familias enteras, hombres y mujeres, quienes en un ambiente festivo demostraron capacidad y músculo político para llevar a la Presidencia Municipal a Adán Pastén.





Artículos Relacionados

Back to top button