La Grilla

Adán Pastén promete transformar la reserva territorial

Por Redacción

11 mayo, 2021 6:23 am




Cuautlancingo, Puebla.- Este Día de la Madre en su séptimo día de campaña, Adán Pastén, visitó a las mamás de la Reserva Territorial Quetzalcóatl y al lado de su esposa, continúo difundiendo sus compromisos de campaña.

Desde las primeras horas de este lunes, el candidato del Pacto Social de Integración (PSI) a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo, caminó por las colonias y fraccionamientos que desde hace 30 años conoce porque es justo donde él ha vivido.

Pastén Sibaja, saludó a sus vecinos, quienes le encomendaron reforzar la seguridad en este sitio. donde están hartos del robo de auto partes, así como asaltos a casa habitación y a transeúntes que son el pan de cada día.

Además, los ciudadanos de la reserva, lamentaron que los otros partidos políticos, como MORENA,  nuevamente traten de utilizarlos como botín político, pues únicamente cuando llegan las campañas es como los buscan, implementan servicios municipales en la zona, se ponen a trabajar y tratan de hacer lo que no pudieron en dos años y medio.

Finalmente, Adán Pastén, aseguró que de llegar a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo, impulsará la transformación de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, una zona con ubicación privilegiada, y vocación comercial que los gobiernos de Cuautlancingo no han sabido explotar para darle un nuevo rumbo al lugar situado entre San Pedro y San Andrés Cholula.





Artículos Relacionados

Back to top button