La Grilla

Con “Impulsa Puebla”, Eduardo Rivera Pérez reactivará economía

Por Redacción

11 mayo, 2021 11:32 am




La senadora Xóchitl Gálvez acompañó al candidato a la Presidencia Municipal durante su recorrido por la junta auxiliar La Libertad

Ante la pérdida de empleos y cierre de negocios, Eduardo Rivera Pérez, candidato común por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP presentó el Plan de las 3Rs: Reinicio, Recuperación y Reactivación, como parte de la estrategia ‘Impulsa Puebla’.

“Para lograr el crecimiento y la reactivación económica estas Rs: reinicio, recuperción y reactivación se requiere el talento de la sociedad, de los empresarios, de las universidades y los sindicatos”, apuntó el aspirante a edil de la capital poblana.

En este sentido, Eduardo Rivera explicó que con el Plan de las 3Rs, promoverá el sello “Negocio Hecho en Puebla” para promocionar los productos y negocios poblanos a través de una plataforma digital, apoyará a mil empresas con préstamos de hasta 25 mil pesos, pagando los intereses que se generen por un año y se instalarán paneles solares en los mercados para reducir el gasto de energía eléctrica.

Este plan también impulsará a los comercios locales mediante su promoción y publicidad; y permitirá la creación del Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico para mantener el diálogo y el acercamiento con todos los sectores económicos.

Rivera Pérez se comprometió con las y los habitantes de la junta auxiliar La Libertad que en su administración, con la estrategia ‘Ciudad de 10’ rescatará espacios públicos y relaminará las calles que más lo necesiten.

En esta vista a La Libertad lo acompañó la senadora Xóchitl Gálvez, quien afirmó que Puebla necesita alguien con experiencia y capaz como Eduardo Rivera Pérez, quien ya tuvo la oportunidad de ser Presidente Municipal brindando buenos resultados.





Artículos Relacionados

Back to top button