La Grilla

“La política debe beneficiar a la gente no a los partidos”: Nora Merino

Por Redacción

16 mayo, 2021 5:38 pm




* En esta elección tenemos que impedir el regreso de la Alianza Corrupta.

* Representar a la 4T nos obliga a ser sensibles y empáticos con los ciudadanos. 

Al afirmar que los tiempos y las formas de hacer política han cambiado en nuestro país, la candidata a diputada local de Morena, Nora Merino Escamilla sentenció que el ejercicio de la política debe estar al servicio de la gente y no de los partidos políticos.

La aspirante de la Coalición “Juntos hacemos historia” por el distrito local 10 de la capital poblana aseguró que en esta campaña tiene claro que por encima de los intereses de los partidos deben prevalecer las necesidades de los ciudadanos, y que las peticiones recibidas durante la campaña, deben pasar a ser parte de la agenda pública y, en su caso, llevarla a la agenda legislativa.

“Por eso debemos apostar por la continuidad de la 4T en el Congreso local”, agregó Merino Escamilla, quién invitó durante su recorrido dominical a los vecinos de las colonias Hidalgo, Tepeyac, Revolución Mexicana y las Unidades Habitacionales San Pedro y Villa Frontera, a refrendar su voto de confianza este 6 de junio en favor de su partido.

“Tenemos que hacer un frente común para no permitir el regreso de la Alianza Corrupta que el PRIANRD ha construido para intentar desalentar la Esperanza de los mexicanos”, enfatizó Nora Merino.

“Representar a la 4T nos obliga a ser sensibles y empáticos con las demandas de los ciudadanos quienes en 2018 confiaron en nosotros para lograr esa Transformación que el país necesita y hoy, saben que estamos ante una nueva oportunidad de lograr este objetivo” sostuvo Merino Escamilla.

Por eso, “nuestra obligación es estar cerca de la gente visitándola en campaña, sobre todo en el ejercicio público, por eso es importante que como representantes populares logremos una labor permanente de visitarlos en sus colonias, recibirlos en nuestras oficinas, y como gestores, ayudarles a resolver sus problemas, porque sino nuestra presencia no tendría ningún sentido”, concluyó Nora Merino Escamilla.

Al cierre de esta jornada, la candidata a diputada local por el distrito 10, por los partidos Morena y PT, Nora Merino Escamilla ha recorrido un total de 28 colonias de esta demarcación electoral.





Artículos Relacionados

Back to top button