La Grilla

Claudia Rivera, abierta al escrutinio público

Por Cambio de Página

17 mayo, 2021 4:57 pm




La candidata a la alcaldía de Puebla por MORENA y PT, Claudia Rivera Vivanco, dijo que continuará abierta al escrutinio público, a pesar de las críticas de algunos medios de comunicación que están volcados en la efervescencia política.

La alcaldesa con licencia dejó en claro que seguirá como hasta ahora, abierta a las críticas, aunque señaló que organismos nacionales e internacionales, ya están observando el actuar de algunos medios de información.

“Nosotros vamos a seguir como siempre lo hemos dicho, abiertos como hasta ahora a todo el escrutinio público y a que acompañen los foros, pero invitamos a los organismos nacionales e internacionales a que observen el actuar de muchos de los medios de comunicación que se están volcando en la efervescencia política”, expresó.

En el uso de la palabra, Leobardo Rodríguez Juárez, quien forma parte de la planilla de regidores, destacó que MORENA apuesta por un cambio de manera pacifica, por ello, seguirán recibiendo todas las retroalimentaciones aunque muchas de ellas “se pasen de nivel”.

Y es que, destacó, Twitter es tan sólo una de las plataformas en donde se percibe la violencia contra la candidata a la presidencia municipal; sin embargo, dijo que con determinación y humildad mantendrán la la apertura.





Artículos Relacionados

Back to top button