La Grilla

Destaca CRV combate a corrupción emprendido por AMLO

Por Marco Fierro

1 diciembre, 2020 7:43 pm




La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que, a dos años del mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sus principales logros han sido el combate a la corrupción, la construcción de la paz, así como los programas de bienestar que han beneficiado a los sectores más vulnerables.

Para la alcaldesa el porcentaje de aceptación del presidente entre los mexicanos es muy alta, de ahí que la transformación no sólo de la ciudad, sino del país, ha sido posible gracias a la confianza y el acompañamiento de miles de personas que se suman a las estrategias.

“Si está transformación que se está impulsando desde lo local ha sido posible a que vamos de la mano con la política del Gobierno Federal, el presidente hoy cumple dos años y tengo elementos para decir que la estrategia que implemento del combate a la corrupción funciona”, expresó.

En entrevista, la edil indicó que López Obrador recibió un país desigual y muy pobre, una vez que sólo se abonaba al bienestar de sectores privilegiados, de ahí que principalmente la construcción de la paz y el combate a la corrupción propició que las instituciones se fortalecieran de manera histórica para que todos los malos indicadores fueran a la baja.

Rivera Vivanco externo todo su apoyo y reconocimiento a las labores que lleva a cabo el Gobierno Federal, una vez que ofreció todos los elementos posibles para demostrar que el proyecto de nación es funcional porque transforma las conciencias y el entorno para abatir la desigualdad.





Artículos Relacionados

Back to top button