La Grilla

Eduardo Rivera Pérez explica opciones de voto en Puebla

Por Redacción

31 mayo, 2021 3:00 pm




Tras visitar a locatarios y clientes del Mercado Independencia, el candidato común se reunió con conductores de Radio Taxis.

Para ejercer un voto eficaz el próximo 6 de junio, Eduardo Rivera Pérez, candidato a Presidente Municipal realizó un ejercicio explicativo para que las y los ciudadanos conozcan las formas en que pueden tachar la boleta y elegir a la persona idónea para corregir el rumbo de Puebla.

El abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP recorrió el Mercado Independencia para presentar sus propuestas a las y los locatarios y clientes del mismo, con quienes se comprometió a mejorar la infraestructura y la seguridad de la zona una vez sea alcalde.

Posterior a la vista, Rivera Pérez aprovechó para explicar las posibles opciones para ejercer el sufragio de manera eficiente, pues se puede votar por un solo partido que lleve la foto de Eduardo Rivera Pérez, así como por dos o más partidos que lleven la foto, incluso se podrá cruzar a los cinco partidos que llevan su foto PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y PSI.

Sin embargo, se anulará el voto si se tachan fotos de dos candidatos diferentes.

Al finalizar su recorrido, Eduardo Rivera Pérez fue invitado por representantes del sitio de Radio Taxis a tener un encuentro para conocer sus propuestas, así como las inquietudes de los conductores de esta asociación.





Artículos Relacionados

Back to top button