La Grilla

Anuncia Itzel Valencia cierre de campaña “neón”

Por Jazmín RAMOS

31 mayo, 2021 10:25 pm




* Invita a habitantes del Distrito 16 a sumarse y salir a votar por el PVEM el 6 de junio

Este martes, a las 19:10 horas, Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cerrará campaña, en el crucero de la 24 sur y Bulevar Las Torres.

Al respecto, la abanderada invitó a la gente del Distrito 16 a sumarse a este acto, con todas las medidas de prevención; además de salir a emitir su voto el próximo 6 de junio.

“Invito a toda la gente a que se sume a este cierre de campaña. Nos vemos este 1 de junio en el crucero de la 24 sur y Bulevar Las Torres; la participación de todas y todos es muy importante para lograr el triunfo el próximo domingo”, expresó.

Agradeció el apoyo y respaldo de vecinas y vecinos de colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares, quienes le han expresado que es la única candidata a diputada local que se ha acercado para conocer sus necesidades y así legislar desde el Congreso del Estado.

Recalcó que es necesario mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, a través de la prestación de servicios públicos, principalmente seguridad.





Artículos Relacionados

Back to top button