La Grilla

No los vamos a defraudar, dice Rivera Pérez a los poblanos

Por Germán CAMPOS y Marco FIERRO

7 junio, 2021 12:02 am




Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, celebró este domingo su virtual triunfo en las elecciones por la presidencia municipal de Puebla, luego de que fueran dados a conocer los primeros resultados de encuestas y otros ejercicios estadísticos en la contienda del 6 de junio.

Acompañado de su familia, Rivera Pérez dijo que era momento de dejar los colores atrás y trabajar por una Puebla mejor, lo anterior en un festejo en la esquina que forman la Avenida Juárez y la 13 sur, en esta capital poblana.

“Muchas gracias por soñar en este proyecto juntos, gracias a cada poblano, a cada poblana que nos abrió el corazón y este proyecto, no les vamos a defraudar”, dijo Rivera Pérez ante una multitud de simpatizantes.

Aseveró: “vamos a trabajar por esta Puebla y por este México mejor, porque si es posible hacer mejor las cosas en la política, es posible solucionar los problemas de inseguridad, si es posible combatir la pobreza, si es posible lograr la reactivación económica”, aseguró.

A reserva de que avance el Programa de Resultados Preliminares, Rivera Pérez se perfilaba como el ganador de la contienda, algo que finalmente será oficializado por el Instituto Electoral del Estado.

“Y como el mandato en esta elección ha sido amplió para corregir el rumbo de Puebla, no tengo la menor duda que vamos hacer un gran trabajo, porque es lo que se merecen, porque eso es lo que tienen que exigir y eso es lo que nosotros tenemos que dar”, expresó.

Luego de agradecer el respaldo de las fuerzas políticas que conformaron la coalición, Eduardo Rivera Pérez, reconoció el trabajo coordinado con los candidatos a diputados locales y federales, quienes con su labor en cada uno de sus distritos contribuyeron para la victoria.

Cabe recordar que Eduardo Rivera Pérez ya gobernó la capital poblana, por lo que sería la segunda ocasión en que llevaría el destino de la cuarta ciudad más grande e importante del país.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button