La Grilla

Ofrece Eduardo Rivera Pérez relación de respeto al gobernador Barbosa

Por Leonardo TORIXA

7 junio, 2021 8:09 am




El virtual ganador de la contienda en el municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ofrece una relación de respeto con el titular del Ejecutivo Estatal, Miguel Barbosa Huerta y aseguró que tocará las puertas que sean necesarias por el bienestar de los poblanos.

Rivera Pérez resaltó que la diferencia con su más cercana competidora es de 21 por ciento, por lo que la tendencia es irreversible, “reitero mi gratitud a cada poblano que respalda este proyecto, estoy muy contento por esta victoria tan contundente, estoy honrado y comprometido”, dijo en una conferencia de prensa esta mañana.

Recalcó que la participación de 45% es un factor a celebrar, pero para aquellos que no votaron por él o simplemente no acudieron a las urnas, les manifestó su dedicación, “corregir el rumbo de Puebla no será tarea fácil, quiero convocar a la sum de todos los esfuerzos”, convocó.

Apuntó que el reto será dinámico, “urge hacer las cosas bien”. Añadió que la campaña terminó y ahora viene la siguiente etapa, reflexionar e integrar un equipo competente que haga posible hacer los cambios correspondientes.

Finalmente, explicó que no esperará a recibir la constancia, sino que se pondrá a trabajar de manera inmediata, “los colores pasan a segundo plano, hay que pensar en Puebla, a quienes sufren una situación complicada por la pandemia, los problemas de seguridad, voy a tocar todas las puertas, los gobiernos estatal y federal, lo tengo claro”.

 





Artículos Relacionados

Back to top button