Puebla

Alarmas vecinales, cámaras y otras estrategias concretará el Ayuntamiento

Por Marco FIERRO

14 junio, 2021 10:56 am




Se trata de la recta final de la administración

En el mes de junio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pondrá en marcha la instalación de mil alarmas vecinales, el programa tatuado de autopartes para 32 mil 400 vehículos, entre otros, proyectos que arrancarán para la recta final de la administración municipal.

La titular de la dependencia, María de Lourdes Rosales Martínez, presentó una a una las acciones de gobierno de los meses de junio, julio y agosto en materia de seguridad.

Entre ellos, destacó: La graduación de 85 cadetes de la vigésimo novena generación de la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio de Puebla,

Asimismo, en el mes de julio, se inaugurará la Central de Despliegue Policial de la Región Centro, se buscará obtener la acreditación CALEA del programa aplicación de la Ley, se dotará de 3 mil 600 pulsera de alertamiento temprano a la misma candidata de personas.

Finalmente, en el mes de agosto se implementará el uso de cámaras corporales para transparentar el actuar de las y los policías de tránsito y se buscará lograr la certificación ISO 9001:2015 para el proceso de reclutamiento y selección de aspirantes a policía preventivo.





Artículos Relacionados

Back to top button