Puebla

Invita Ayuntamiento de Puebla a recurrir a “Sentirse Bien”

Por Marco FIERRO

16 junio, 2021 3:25 pm




El Secretario de Bienestar del municipio de Puebla, Enrique Glockner Corte, informó que en lo que va del año se han otorgado 13 mil 295 servicios con el programa “Sentirse Bien”, por lo que invitó a la ciudadanía a utilizar este beneficio.

En rueda de prensa, el funcionario municipal actualizó las acciones que se han emprendido con el programa que arrancó desde el mes de agosto del año pasado para contribuir al cuidado de la salud física y mental de los habitantes de Puebla.

Recordó que con ello, se otorgan consultas médicas generales, servicio de enfermería, consulta de fisioterapia y nutrición, así como atención psicológica y dental.

Anunció que para lo resta de la administración se darán apoyos entre los que destacan: la entrega de kits para el monitoreo de la salud, suministro de medicamentos, análisis clínicos y atención integral optométrica para niñas y niños.

“En lo que corresponde a la entrega de kits para el monitoreo de salud este consiste en dotar a la persona que así lo requiera y cumpla con los requisitos solicitados, un termómetro y oxímetro los cuales permitan monitorear de manera constante su estado de salud“, precisó.

Cabe destacar que los servicios del programa se otorgan en los Centros de Desarrollo Comunitario ubicados en Guadalupe Hidalgo, Tres Cruces, Solidaridad, San Aparicio, San Ramón, SNTE y Santo Tomás Chautla.





Artículos Relacionados

Back to top button