Puebla

Ayuntamiento de Puebla resuelve peticiones ciudadanas

Por Redacción

25 junio, 2021 10:55 pm




En la décima Jornada de Atención Ciudadana Virtual, el Ayuntamiento de Puebla atendió las peticiones y problemáticas de las y los ciudadanos, gestionando la solución de nueve peticiones en favor de una mejor convivencia vecinal, espacios dignos e infraestructura social.

Durante la reunión virtual, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, refrendó su compromiso por generar espacios de acercamiento a la ciudadanía como parte de las estrategias que contribuyen a la optimización en el tiempo de respuesta.

Asimismo, invitó a las y los participantes a compartir en sus colonias este tipo de canales que permiten un mejor aprovechamiento de los servicios y recursos con los que cuenta el municipio.

Durante esta jornada se dio respuesta a peticiones de luminarias, jornadas integrales de servicios públicos y mantenimiento vial, servicios de barrido manual, descacharrización, recolección diferenciada, así como organización, conciliación y mediación condominal.

La mesa de trabajo de esta jornada de atención ciudadana virtual estuvo encabezada por Edgar Damián Romero Suárez, secretario del Ayuntamiento; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Salvador Rosales Martínez, coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia; Gonzalo Castillo Pérez, síndico Municipal; y Verónica Balbuena Rosas, directora de Atención Ciudadana de Presidencia.





Artículos Relacionados

Back to top button