Puebla

Con Ayuntamiento regresan a Puebla competencias presenciales

Por Marco FIERRO

30 junio, 2021 10:41 am




Ante la reapertura de espacios deportivos por el cambio de semáforo epidemiológico, las competencias presenciales y en conjunto regresarán al municipio de Puebla, por eso, el Ayuntamiento de Puebla organiza “El Encuentro Atlético Puebla 2021”, “La Copa Municipal de Natación” y “El Torneo 3×3 de básquetbol”.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Dioney Cuanal Cerezo, señaló que tras la contingencia sanitaria se habilitaron actividades a través de medios digitales; sin embargo, a partir de la disminución de la cadena de contagios, se reactivará el deporte en conjunto y presenciales.

“Con la llegada del COVID-19 el instituto Municipal del Deporte migró a otro tipo de actividades que fueron plasmadas todas en versión digital para permitir que todos los ciudadanos del municipio pudieran continuar activandose desde sus hogares”, comentó.

Detalló que todas las actividades se desarrollarán en el mes de julio, con los protocolos y medidas sanitarias correspondientes para garantizar la asistencia de los competidores, ya que estará cerrada al público en general.

Por lo anterior, dijo se tomó la decisión de regresar a las actividades presenciales con un regreso escalonado, ordenado y siempre apegado a todas las instrucciones sanitarias y  conjunto con las autoridades.

La competencia de atletismo se desarrollará el 17 de julio en el Multideportivo San Felipe Hueyotlipan, de natación los días 24 y 25 de julio en el Complejo Multideportivo Puebla Sur, y el de baloncesto en su fase de grupos en el mes de julio.





Artículos Relacionados

Back to top button