Puebla

Advierte Ayuntamiento a jóvenes no bajar la guardia contra Covid19

Por Marco Fierro

8 julio, 2021 3:28 pm




La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Gissel Santander Soto, pidió a los jóvenes no bajar la guardia y continuar con las medidas y protocolos sanitarios, pues la cadena de contagios continúa.

Tras presentar las actividades de agosto, mes de la juventud,  la funcionaria municipal, hizo un exhortó a los jóvenes para que no realicen fiestas, ni reuniones grandes que ponga en riesgo su salud y la de sus familiares.

“Aprovechamos el espacio para invitar a los jóvenes a que efectivamente no realicen fiestas, ni reuniones grandes porque todavía la pandemia continúa, entonces hay que seguir cuidándonos”, expresó.

Asimismo, informó que en la dependencia municipal sólo se ha registrado un solo caso de Covid-19, no obstante, comentó que siguen con los protocolos sanitarios para garantizar la salud del personal del Instituto.

Lo anterior, lo señaló durante la presentación de las actividades que llevará a cabo el ayuntamiento de Puebla como parte del mes de la juventud donde destacó: Conferencias, talleres, el cabildo juvenil y eventos para los jóvenes en su mes.

“Iniciaremos las actividades del mes de la juventud con el concurso de narrativa en lengua Náhuatl y con el concurso de oratoria Gilberto Bosques Saldívar, realizaremos un conversatorio sobre la despenalización, regularización y uso médico y lúdico del cannabis”, dio a conocer.





Artículos Relacionados

Back to top button