Puebla

Advierte Ayuntamiento de Puebla enfermedad en palmeras

Por Marco FIERRO

30 agosto, 2021 3:16 pm




Esperarán retiro de los sellos

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que una vez que la autoridad retire los sellos de clausura de las obras para derribar las palmeras enfermas, continuarán los trabajos que corresponden.

Sentenció que el fin de retirar las palmeras atacadas por el organismo fitoplasma, mismo que provocó el amarillamiento de los ejemplares, es evitar un desastre natural que se convierta en social.

Y es que dijo el destino de dichos ejemplares es el mismo que el de la especie arbórea que se encontraba frente a Casa Aguayo, misma que ante las malas condiciones en las que se encontraba y las inclemencias del Huracán “Grace” desafortunadamente cayó.

De ahí que insistió lo idóneo es actuar con prudencia para prevenir hechos lamentables y no sólo abonar a la desinformación con acciones que van contrarreloj.

Rivera Vivanco aseguró que de la misma manera en la que sucedió con otras clausuras, entre ellas, del mejoramiento del zócalo de la ciudad, esperarán a que se retiren los sellos para continuar con los trabajos correspondientes.





Artículos Relacionados

Back to top button