Puebla

Apuesta Filomeno Sarmiento por Seguridad en Cuautlancingo

Por Leonardo TORIXA

11 octubre, 2021 11:49 am




Continúa el proceso de entrega recepción

En Cuautlancingo continúa el proceso de entrega-recepción, sin embargo el alcalde electo, Filomeno Sarmiento, evitó dar declaraciones hasta que reciba los datos puntuales del estado que guardan las finanzas del municipio.

En conferencia de prensa, el presidente municipal, mismo que rendirá protesta desde el primer minuto del próximo 15 de octubre, afirmó que “una cosa son los dichos y otra los hechos” por ello esperará el reporte de la Comisión de Entrega-Recepción para abordar ese tema.

Por otra parte, en materia de seguridad, Sarmiento Torres, adelantó que durante los primeros días de su administración, enfocará sus baterías a blindar la demarcación ubicada en la zona conurbada de Puebla, instalando centros de respuesta inmediata en las 3 juntas auxiliares de Cuautlancingo, la Reserva Territorial y la zona de 4 caminos, donde también instalará cámaras de video vigilancia y botones de alertamiento temprano.

Incluso, reveló que dignificará el cuartel de la Guardia Nacional con el que cuenta la localidad.

En torno a la salud, el alcalde electo, aseveró que gestionará la ampliación de la clínica del IMSS que desde hace muchos años tiene el municipio e informó que ya cuenta con el predio adecuado para donarlo al Seguro Social.

Finalmente, habló del proceso de renovación que el Partido Acción Nacional (PAN) inició este domingo con el registro de las aspirantes Augusta Díaz de Rivera,  así como Genoveva Huerta y reiteró su apoyo total a esta última para que siga al frente del albiazul en Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button